info@standesign.es

Pide presupuesto

91 629 58 82

Llámanos

info@standesign.es

Pide presupuesto

91 629 58 82

Llámanos

Servicio Integral

Diseño y construcción de stands

¿Cómo Trabajamos?

¿Quiénes somos Standesign?

Diseño

Inspiración en el espacio y el diseño

Los Stands de Diseño de superficie pequeña, mediana o grande, al igual que cualquier otro tipo de proyectos como museos, eventos de empresa o convenciones, se realizan a partir del briefing del cliente y de sus necesidades.

Después de obtener toda la información del cliente y sin ningún compromiso, enviaremos las infografías en 3D y los planos del diseño. Todos los proyectos son únicos, personalizados y a la medida. Pasada esta primera fase, Standesign se compromete a la realización de cambios y peticiones de la empresa, ajustando a la perfección sus necesidades y alcanzando el diseño definitivo.

Stands

Producción y realización

NUESTROS DISEÑOS Y TU MARCA, UNA PERFECTA FUSIÓN ENTRE FILOSOFÍA E IDEAS

Una vez aprobado el proyecto, se asignará a nuestros técnicos. Ellos, en contacto permanente con el cliente, supervisarán los actos de obra hasta el día de su inauguración.

Standesign creará planos de planta, alzados, electricidad y gráficas definitivos. Así, las 20 empresas colaboradoras con Standesign, llevarán a cabo el proyecto de un modo exacto, acorde a la idea y diseño iniciales. Talleres de carpintería en madera y aluminio, electricistas, medios audiovisuales, pintores, cerrajeros, producción gráfica en cualquier formato: todos ellos realizarán con la máxima eficacia el proyecto, con el fin de entregar un producto final acorde al diseño inicial.

¿por qué elegirnos?

Creatividad

Inspira tu espacio a través del diseño

Experiencia y Creatividad

  • Contamos con años de experiencia en el diseño y montaje de stands para una amplia gama de eventos y ferias.
  • Un equipo de diseñadores altamente creativos que pueden llevar a cabo conceptos innovadores y atractivos que destacarán en cualquier entorno ferial.

Personalización y Flexibilidad

  • Soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y a la temática de cada evento.
  • Flexibilidad para ajustarse a presupuestos variados y plazos ajustados, garantizando la satisfacción del cliente.

Calidad y Eficiencia

  • Utilizamos materiales de alta calidad en la construcción de stands, lo que garantiza una apariencia atractiva y duradera.
  • Un equipo de montaje altamente profesional que se encarga de la instalación y desmontaje de stands de manera eficiente y sin contratiempos.

Servicio Integral

  • Ofrecemos un servicio completo que abarca desde la concepción inicial del diseño hasta la ejecución final en el lugar del evento.
  • Gestión logística y coordinación integral, lo que permite a los clientes despreocuparse y centrarse en sus objetivos en la feria o evento.

Galería de Trabajos

Vea algunos de nuestros proyectos en ferias y eventos

En el corazón de nuestra empresa late la pasión por la creatividad, la innovación y la excelencia en el diseño de stands.

Primeras Marcas que confían en nosotros

Call Now Button